QUIÉNES SOMOS

Policlínico Virgen de Guadalupe

Nuestra misión es poner servicios de salud de alta calidad al alcance del público en general. La prevención de salud  toma especial importancia. Los grandes problemas de salud se pueden solucionar con el tratamiento oportuno que le damos.

Estamos preocupados permanentemente en aportar al desarrollo científico 
y tecnológico de la medicina, pero sobre todo nos interesa que éste 
beneficio esté dirigido para quienes son la razón de nuestra actividad.

Brindamos consultas en medicina interna y otras especialidades gracias al profesionalismo de nuestro equipo de médicos. Somos un políclínico con mucha proyección,  incorporamos a nuestros servicios los exámenes médico-ocupacionales, a disposición del público.

image-1895259-foto-6.jpg

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios médicos ocupacionales de alta calidad, empleando la mejor tecnología en manos de nuestro personal altamente calificado, bajo las premisas de honestidad, integridad y ética.

Nuestra Visión

Ubicar a nuestra empresa como la mejor clínica ocupacional en la región, manteniéndonos a la vanguardia de las tecnologías y de la capacitación del recurso humano

PROFESIONALES CALIFICADOS

Somos un policlínico caracterizado por brindar atención médica en diversas especialidades, atendidas por un staff de profesionales altamente calificados.

Datos de contacto

image-1895248-icono-gps.png

Dirección

Jr. Grau 356-359 - Lurín

image-1895250-icono-correo.png

Correo

drvictorcuya@yahoo.es

image-1895250-icono-correo.png

Teléfonos

+51 430-3964 - 992777494